Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Deseamos ayudarte en el desarrollo de tus proyectos de propagación masiva de cualquier especie vegetal con el uso de tecnología de punta mediante una capacitación 100% práctica a particulares o empresas para el desarrollo de su propio laboratorio de cultivo in vitro ajustándonos a sus presupuestos y tiempos.
“Pasión por la Naturaleza”
Revisa las consultas habituales de nuestros clientes.

Un lugar dentro de tu hogar u oficina limpio con luz natural (sol indirecto) o luz artificial (90-180 cm de distancia al foco.), donde no se moje el frasco, con temperatura entre 13-28 °C y no corra el riesgo de caer al piso.

De inmediato contáctanos al WhatsApp 5527467794 -envíanos fotografía- para poder brindarte el servicio de 3 meses de garantía y guiarte.

De inmediato contáctanos al WhatsaApp 5527467794 -envíanos fotografía- para poder brindarte el servicio de 3 meses de garantía y guiarte.
O bien si decides puedes iniciar el proceso de aclimatización: https://youtu.be/M_AARKRA71Q

Recuerda que si compraste con nuestros distribuidores autorizados ya contiene nuestro kit. Te brindamos algunas ideas caseras : https://youtu.be/mqVhIUEu-00

Deberás de ser paciente y los primeros 2 meses solo deberás de abrir para aplicar el fungicida. Transcurridos los 2 meses cada 8 días realiza una perforación en el vaso superior para que la humedad ambiental vaya descendiendo poco a poco y para el 4º mes puedes sacar tu planta al exterior con toda la confianza.

Los cuidados son los mismos que requiere una planta adulta ( luz indirecta del sol, temperatura entre los 13-30 ºC, riegos cada 4-8 días según la estación del año, fertilización cada 8 días). Te recomendamos este sencillo video para los cuidados: https://youtu.be/qoq6pAZoBD8

¿Porque confiar en nosotros?
Nuestra meta es apasionarte por el cultivo in vitro, las plantas y la vida

01

Servicio al Cliente

Ofrecemos asesoría personalizada hasta que nuestros clientes quedan satisfechos.

02

Envíos a Todo México

Enviamos por paqueterías a todo México y entrega en toda el área metropolitana de la CDMX

03

Excelentes Plantas

Nuestras plantas están cultivadas por profesionales para garantizar calidad.

04

Resuelva sus dudas

Contacte con nosotros y resuelva sus dudas.

05

Productos Disponibles

Tenemos muchos productos para entrega inmediata

06

Siempre a Tiempo

Cumplimos los compromisos de entrega en tiempo y forma.

X